viernes, 14 de septiembre de 2012

Libro de de firmas para boda

Está entrada es compartida con una de las chicas que realizan mis talleres de scrapbooking, que yo siempre lo mezclo con lo básico de cartonagge, Mónica que es una de mis chicas que asiste a los talleres que realizó, me dice que quería hacer un libro de firmas para la boda de su primo, así que nos pusimos manos a la obra, queríamos algo romántico elegante y con un toque antiguo, y creo que lo hemos conseguido, me ha encantado este proyecto sobre todo con el fin que tenía y la ilusión que Mónica tenía haciéndolo es maravilloso trabajar con alguien como ella llena de ilusión, espero que les guste y felicidades a los novios de mi parte, este trabajo se hizo con mucho cariño e ilusión.


Portada de nuestro album de firmas o libro de firma para lo boda de Diego y Yolanda, queriamos darle protagonismo al papel, que es precioso y todos los detalles de este album ha sido en dorado, el trenzado le da un toque muy sutil.

Las iniciales de los novios ha sido realizada con la técnica de embossing de calor, y el festón de abajo se ha realizado con la troqueladora con la carpeta de repujado y luego entintado en cobre.


Este es uno de mis sellos de madera que me encanta para usarlo en las tarjetas y algún detalle de boda, es simpático y elegante. También realizado con la técnica de embossing de calor.




El interior de nuestro libro de firma queríamos darle protagonismo a la tarjeta de invitación de boda, muy original, acertada así los novios tienen un recuerdo de ese día tan especial y es que estaba hecha para este álbum .


Contra portada del libro de firmas, con el sello de escritura antigua se decoro este papel con un entintado en cobre.


Como todo es detalle en este libro las hojas son en color crema y las esquinas externas las hemos decorado con este sello arabesco precioso que es uno de los sellos de mi colección de sellos antiguos, y fue entintado en cobre.


Trasera de nuestro libro con el mismo boceto de la portada, el troquel estupendo de ondas con flores, el embossing de calor en dorado de letras antiguas, y un papel liso, sin mas, no hay que recargar los trabajos cuando queremos que tengan este resultado.

Espero que les haya gustado y Mónica vamos a seguir aprendiendo técnicas y nuestra imaginación volar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario